La huida y muerte del Papa Francisco de autor Anónimo

Datos del libro:

Título: La huida y muerte del Papa Francisco
Autor/a: Anónimo
Categoría: Religión,Cristianismo
Formatos: PDF y EPUB

A continuación ofrecemos el prologo del libro para que tengan una idea de qué se trata. Es cierto que mencionas cosas atribuídas a la virgen María, como que es la encargada de velar por la Iglesia, pero este es el papel de Cristo Jesús. María su madre tiene un papel prominente en la vida de Jesús al ser la mujer escojida por Dios para traer al mundo a nuestro salvador y como tal es ejemplo de santidad para toda la humanidad. 
Pero no creemos que tenga esos poderes que se la atribauyen aquí, aunque por sus méritos si puede interseder con Cristo Jesús por la humanidad. Pero nadie llegará al padre sino a traves de su hijo Jesucristo. Nadie logrará la salvación sino a traves de Cristo Jesús y esto es bíblicamente claro. 
Fuera de esto creemos que todo lo expresado es completamente cierto. Rusia será un factor a tomar en cuenta en los acontecimientos que se avecinan. Ya lo hemos hablado mucho en todos nuestros posts. Habrá mucha persecución a los cristianos, mucho más cruel que lo que fue la persecución de los primeros cristianos. Así empieza el libro: Presiento que el Papa Francisco se enfrenta a un pésimo futuro, pues supontificado no durará mucho. La Beata Ana Catlina Emmerick, religiosa Agustina, en 1820: «Vi una fuerte oposición entre dos Papas,y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta (la masonería). Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra launidad de Dios y de su Iglesia.Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo». 
Prólogo «Mi pueblo perece por falta de conocimiento». Oseas 4.6 El ensayo que usted va a leer, se encuentra dentro de la interpretación no oficial de la Iglesia, sin embargo a raíz de los acontecimientos que están teniendo lugar en la actualidad y por la extrema gravedad del futuro al que se enfrenta toda la humanidad en su conjunto, mi Fe me obliga a dar un paso adelante y contar la “verdad”, sobre una de las profecías mas trascendentes de la historia de la iglesia, que permanecía oculta, hasta hoy: el Tercer Secreto de Fátima. 
Nos acercamos a una serie de acontecimientos de carácter apocalíptico, que la inmensa mayoría de los cristianos del mundo entero desconocen, mucho menos, aquellos a los que le escucho decir que “la religión por ahora no me importa”.

»DESCARGA  PDF  AQUÍ«

»DESCARGA EPUB AQUÍ«


Contenidos relacionados:

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Google+
  •  Stumble
  •  Digg