Diario de un taxista de Miguel Alcalá


Datos del libro:

Título: Diario de un taxista
Autor/a: Miguel Alcalá
Categoría: Narrativa
Formatos: PDF - EPUB

Pocas personas saben en realidad todo lo que nos podemos encontrar sobre las cuatro ruedas de un taxi, muchas historias; algunas tristes, otras jocosas, felices, diferentes y hasta sexuales.
Hoy he decidido adentrarme en ellas como si fueran mías, viviendo su contexto uno a uno, explorando sus experiencias y llevándolas al mundo real, porque hay ciertas narraciones que se sobrecargan de surrealismo escrito, algunas con intención de los que las cuentan y de quien las escribe.
Diario de un taxista pretende viajar en mundos diferentes en cada historia narrada, mostrando el día a día de una persona que pareciera no hiciera mucho que sentarse en un automóvil a transportar gente de un lado a otro, y que reflejaría no tener una vida propia más que a la pertenece a su compañero amarillo.
Cada escrito e historia contada contiene la hora en la que fue contada por el que la vivió, porque la hora puede ser importante, las de la noche fueron un poco más profundas que las de las del día, pero no deja de ser simple y llanamente apasionante.

» DESCARGA  PDF AQUÍ « 

»DESCARGA EPUB AQUÍ«

Contenidos relacionados: 
  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Google+
  •  Stumble
  •  Digg