El amor del pirata de Johanna Lindsey

Datos del libro:

Título: El amor del pirata
Autor/a: Johanna Lindsey
Categoría: Histórica: Piratas
Formatos: PDF, EPUB.

Bettina Verlaine es una joven a la que su padre ha dispuesto que se case con el conde Pierre de Lambert. Ni siquiera lo conoce y tendrá que viajar en barco hasta Saint Martín, una isla del Caribe, lugar de residencia del conde. Tendrá que aceptar el matrimonio de conveniencia, al igual que tuvo que aceptar en su momento, estar interna en una escuela. No sabe lo que es el amor y tiene la inocencia de una joven virgen. Madeleine , su niñera, la acompañará en la nueva empresa.
Lo que ella no podía imaginar era que los planes de su padre se verían truncados cuando, de camino a la isla, el barco es abordado por unos piratas.
Es secuestrada, junto a la niñera. El capitán del barco pirata, Tristán, al ver la belleza de Bettina hace que la lleven a su camarote. La viola una y otra vez, la mantiene secuestrada, y le dice que así será hasta devolverla a su futuro esposo para obtener la recompensa.
En el transcurso de la historia ella intentará escapar de Tristán. Mientras tanto, secretos de la familia Verlaine verán la luz. 
Por otro lado, Tristán quiere buscar a un hombre para matarlo, pero no es hasta avanzada la historia cuando se sabe la razón por la que busca al tal Bastida.
Aunque sea una historia del siglo pasado, es bastante atípica la relación de los protagonistas, porque, si bien él la secuestra y la viola, ¿cómo es posible llegar al amor en esas circunstancias?
Una historia de amor entretenida, en la que los paisajes afrodisíacos del Caribe sirven de telón de fondo.


Contenidos relacionados: 

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Google+
  •  Stumble
  •  Digg