Esclava del deseo de Johanna Lindsey

Datos del libro:

Título: Esclava del deseo
Autor/a: Johanna Lindsey
Categoría: Narrativa, Romántica, Histórica
Formatos: PDF, EPUB.

Inglaterra año 1152. Rowena se ve sometida a su hermanastro Gilbert. La obliga a casarse con un poderoso señor y así tendrá tierras y un grupo de soldados para luchar contra el enemigo. Amenaza con matar a su madre y a ella no le queda más remedio que acceder, pero deberá quedar embarazada para que el hijo herede las posesiones y no el hermanastro del señor.
Provoca repulsa en las primeras páginas del libro, cuando la escritora describe la situación y la noche de bodas de forma gráfica con un viejo lascivo de ochenta años. Es sólo un ejemplo de lo que las damas tenían que soportar con esos matrimonios acordados, y una se pregunta: ¿como podían soportar algo así? En este caso, afortunadamente, cae muerto a los pies de la cama antes de que ocurra nada. Pero Gilbert, para salvaguardarse, manda capturar a un hombre con el mismo color de ojos y cabello. Lo llevan al aposento y lo encadenan a la cama, ella deberá hacer lo propio y asegurar un heredero. ¿Cómo se las apañará para violarlo sin tener experiencia con hombres?
Por error, el elegido para este cometido es Warrick de Chaville. Él en todo momento cree que es ella la que ha querido robarle un heredero. Al tercer día ella permite que él escape sin saber quién es. 
Warrick vuelve a su castillo, toma hombres y arrasa el castillo donde está la protagonista, tomándola como su prisionera. Ahora se vengará de ella. La baja al nivel de sierva y ella tendrá que someterse a él para todo. Le hará lo que a él le hizo y además tendrá que lavar su ropa, servirle y acudir a su lecho cuando él se lo ordene. Gilbert jamás podría pensar que el hombre que secuestró para Rowena era su mayor enemigo...
En este libro podemos ver como era el funcionamiento de un castillo por dentro: como funcionaba la cocina, donde cosían las mujeres, el lavado de las ropas, la fabricación de jabones y otros aspectos.
Es una historia de amor en la que los sentimientos, la venganza, el sexo y la lucha pueden unir a dos personas.
En cada página se quiere saber cuándo él sabrá que ella no fue culpable de su apresamiento. Cómo y cuándo puede cambiar la situación de ella en el castillo. 
También se pueden observar los sentimientos y pensamientos del hombre y no sólo de Rowena, y así obtenemos una visión más amplia de la situación, y de cómo lo viven ambos protagonistas.


Contenidos relacionados: 

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Google+
  •  Stumble
  •  Digg