La larga marcha, de Stephen King

Datos del libro:

Título: La larga marcha 
Autor/a: Stephen King  
Categoría: Narrativa, Fantástica, Terror  
Formatos: PDF, EPUB.

Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica.
El segundo libro publicado por el pseudónimo de Richard Bachman es una historia ambientada en un futuro no muy lejano. Tras una guerra Mundial, Estados Unidos está en manos de un gobierno militar. La sociedad se divierte con espectáculos de una gran crueldad.
Uno de los más famosos es la larga Marcha. Cien muchachos corren hacia el sur desde la frontera de Canadá, deben mantener una velocidad de cuatro millas por hora. Cada vez que disminuyen la marcha reciben un aviso. Después de tres avisos son eliminados de un disparo en la cabeza. El último en sobrevivir tendrá derecho a un único deseo. Es el evento deportivo más importante del mundo.
El protagonista Ray Garraty, que tiene dieciséis años, solo desea llegar a donde lo esperan su madre y su novia. Después tendrá una muerte segura porque no es el mejor preparado. Poco a poco, la carrera va cobrando importancia para él. A medida que avanzan, rodeados de eufóricos espectadores y de soldados impasibles, los corredores rememoran su pasado y descubren una realidad muy poco deseable. El favorito cae agotado y Garraty lo adelanta.

» DESCARGA PDF AQUÍ «

Contenidos relacionados: 

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Google+
  •  Stumble
  •  Digg